Subir

Boomwhackers

“De muy fácil montaje y todavía más fáciles de tocar los boomwhackers le permitirán al participante hacer música al instante”
Coloridos, simples y divertidos. Estos peculiares tubos musicales son ideales para grupos muy grandes o eventos donde el tiempo y el presupuesto son una preocupación.

A primera vista parecen unos tubos muy simples, sin embargo, están hechos de un plástico especial con propiedades acústicas y cortados de cierto tamaño para que cada uno al ser golpeado produzca una nota musical específica.

Fun and energy druming

“Toquen, rían y canten juntos.”Si puedes aplaudir, entonces puedes hacer música. Nosotros te enseñamos cómo; guiaremos a tu grupo paso a paso en esta experiencia casual, divertida y con percusiones reales para que juntos se diviertan, canten y toquen música como una gran orquesta. Ideal para integración, para relajar las tenciones de un día de trabajo o para darle energía a tu convención. Esta experiencia se puede combinar con cualquiera de nuestros shows de percusión y acrobacia logrando un espectáculo interactivo ideal para esa noche de gala.

Mystic Drums

"Una aventura interactiva al estilo safari que llevará a los niños a descubrir la música del mundo."Acompáñanos a conocer instrumentos de diferentes partes del mundo mientras nuestro amigo “Larry” la ranita emprende su búsqueda de la Isla de Bombón. Con más de 1,000 representaciones al año en diferentes países y en tres diferentes idiomas, el show de Mystic Drumz combina la diversión y la educación, la música y la geografía, la imaginación y los sentidos. ¡Tus niños querrán ver más!

Teambuilding

"Una empresa al igual que una orquesta solo pueden alcanzar el éxito cuando todas las partes trabajan en armonía." Una empresa al igual que una orquesta solo pueden alcanzar el éxito cuando todas las partes trabajan en armonía. Este programa combina los mejores elementos de nuestros diferentes programas interactivos para resaltar a través de la música los principios de cooperación y trabajo en equipo. El resultado es una experiencia atractiva y divertida que los participantes recordarán por muchos años.

Batucada, Samba & Capoeira

"Libérate y baila al ritmo del carnaval de Brasil." Libérate y baila al ritmo del carnaval de Brasil. Imagina este contagioso ritmo, hermosas bailarinas y de fondo el exótico mar Caribe. Un momento que cautivará la atención de tus invitados y llenará tu evento de baile y mucha alegría. Puedes elegir: percusionistas, acróbatas capoeristas, bailarinas, los tres elementos que forman esté espectáculo o hacer tu propia combinación.

Dhol

“Somos el único y original servicio de Dhol en Cancun y Riviera Maya.” Somos el único y original servicio de Dhol en Cancun y Riviera Maya. Estamos orgullosos de formar parte de este día tan especial y acompañar tu baraat, mehndi, recepción o cualquier otro momento de tus festividades. Permítenos caminar, bailar y celebrar contigo al ritmo del Dhol.

Show de Fuego

“El complemento perfecto para cualquier evento en la playa. Un despliegue visual de fuego, malabares y acrobacia que te mantendrá sin aliento de principio a fin.” El complemento perfecto para cualquier evento en la playa. Un despliegue visual de fuego, malabares y acrobacia que te mantendrá sin aliento de principio a fin. Sorprendente, vibrante, apasionado. Tu fiesta estará incompleta sin el.

Glow Show

“Resalta tu logo, nombre o mensaje especial en este show con lo último en tecnología LED.” En un contexto futurista combinamos danza y malabares con lo último en tecnología LED para poder darte un show personalizado donde puedas desplegar tu logo, nombre o mensaje especial mientras estos instrumentos entran en movimiento.

Tambores de Agua

"Una emocionante combinación de sonidos, colores, baile y música." Vibrantes brotes de agua saltan el aire cuando nuestros experimentados percusionistas crean una explosión de luz y sonido. Hemos mezclado comedia, coreografía y percusión en este maravilloso y entretenido show que más sorprenderá a tus invitados cuando los invitemos a tocar estos peculiares tambores.

Tambores de agua para niños

"Una cómica actuación de nuestros percusionistas y estos locos tambores que salpican agua nos llevan a una extravagante fiesta de agua y música." ¿Qué puede gustarle más a un niño que tocar un tambor que salpica agua en un día caluroso? Esta experiencia única de entretenimiento seguro sorprenderá y cautivará la atención de niños de todas las edades. Una cómica actuación de nuestros percusionistas y estos locos tambores que salpican agua nos llevan a una extravagante fiesta de agua y música.

Steel Drums

"Dale a tu evento el verdadero toque caribeño." Dale a tu evento el verdadero toque caribeño. Solo o en cuarteto estos tambores de Trinidad y Tobago le darán a tu fiesta auténtica música caribeña. Aunque no son muy conocidos en México, nosotros tenemos al mejor músico de este género.

Otros Servicios

"¿Aún no encuentras lo que buscas? ¡Contáctanos!" También trabajamos con acróbatas, belly dancers, percusión árabe, actos circenses y más. Nos encanta personalizar y combinar servicios hasta encontrar el adecuado para tu evento. Si estas en busca de algún servicio musical como: duetos acústicos, cantantes, música latina etc. Nos dará mucho gusto poder ayudarte.

Mystic Drumz

An interactive world music safari adventure just for KIDZ. Join us as we explore instruments from around the globe and follow our friend Larry the frog on his search for ¨Marshmallow Island¨. Performed worldwide more than 1,000 times per year in 3 languages this international edge-u-cational show will leave your kidz wanting more!

Placeholder 2

Acerca de Nosotros

TU RITMO NUESTRA PASIÓN

Fundada en el año 2009 y actualmente produciendo más de 600 presentaciones al año, Drums in Paradise no es solamente la empresa #1 en Experiencias Interactivas con Tambores, es también la opción más confiable y profesional de shows de percusión y acrobacia en Cancun y la Riviera Maya. Somos una empresa familiar, dirigida por artistas y motivada por nuestra pasión y compromiso con la satisfacción del cliente.

Planear un evento es todo un reto. Nosotros, además de seleccionar cuidadosamente y trabajar solo con los mejores actos y talentos, también cuidamos la logística de nuestra participación en coordinación con tu equipo de planeación para darte la mejor experiencia.


Somos Emociones
Somos Experiencias
Somos Trabajo en Equipo
Somos Diversión
Somos Creatividad

— Drums in Paradise —

Conoce al equipo

Quienes Somos

El éxito de nuestra empresa se debe al gran equipo de trabajo que hemos logrado formar. Somos muy afortunados por poder contar con gente tan increíble y dedicada a este proyecto. Te invitamos a conocer a los músicos y artistas que forman parte de la familia Drums in Paradise quienes trabajan arduamente para ofrecerte el mejor show.

Jonathan (J.D.) Katz

Nací, crecí en Toronto Canadá y me gradué de la Universidad de McGill con una licenciatura en música. Esto me ha dado la increíble oportunidad de estar expuesto y aprender diversos ritmos y percusiones desde muy temprana edad. Inicié Drums in Paradise en el 2009 y he trabajado incansablemente para ofrecer los mejores shows. Punto.

Jonathan Katz
CEO &Groove Manager

Jessica Specter

Hola! Con mi formación en Turismo y Mercadotecnia más años de experiencia profesional en servicio al cliente, aporto orden y organización a este grupo de apasionados artistas. Soy el único miembro en el staff NO MÚSICO.

Alejandra Lopez
Administración y Servicio al Cliente

Lynda Smith

Mi filosofía como músico y artista es transmitir alegría a todos. Detrás de escena me encontrarás haciendo hasta lo imposible para hacer que el show fluya de forma correcta. Durante cientos de eventos al año mi trabajo es no dejar que se pierda el ritmo.

Israel Romero
Operaciones y Buenas Vibras

Lynda Smith

Talentosos, dedicados, increíbles. Así son los artistas en Drums in Paradise. Simplemente trabajamos con los mejores para garantizar el éxito de tu evento.

El Escuadrón
El corazón del show

Somos Emociones
Somos Experiencias
Somos Trabajo en Equipo
Somos Diversión
Somos Creatividad

— Drums in Paradise —

Nuestras Experiencias

Que hacemos.

Agrega un momento inolvidable a ese día especial. Los shows de Drums in Paradise son ejecutados por talentosos y apasionados artistas quienes han sido seleccionados y dirigidos por nuestros expertos para lograr que la audiencia sienta y vibre cada momento del espectáculo. Cualquiera que sea el servicio que decidas contratar para tu fiesta o evento, nosotros te garantizamos caritas sonrientes y espíritus enaltecidos.



Somos Emociones
Somos Experiencias
Somos Trabajo en Equipo
Somos Diversión
Somos Creatividad

— Drums in Paradise —

Testimoniales

Clientes y Amigos

AMSTAR

"...me dió mucho gusto ver cómo nuestros participantes empezaron a integrarse en el evento, no sólo fueron expectadores como sucede en la mayoría de los eventos, y a nombre de todos mis compañeros, no sólo del departamento de grupos, sino de toda la compañía, te quiero agradecer..., pues aparte de que tu numero fué un exito, siempre fuiste de lo mas amable, flexible, cooperativo y en general de gran ayuda para coordinar desde la planeación la dinámica de DRUMS IN PARADISE... No tengo ya mas palabras para agradecerte, pues fuiste parte de un evento que ha sido diferente de lo que venian siendo los aniversarios de Amstar durante varios años seguidos."

Lilia Gonzalez, Sales Asistant
Amstar DMC

"¡La pasamos muy bien con Drums In Paradise! Fue justamente lo que estábamos buscando para motivar a nuestros clientes, socios y a todo el equipo de FalconStor. El ritmo nos puso en la misma sintonía y nos dejó listos para una tarde de juntas productivas."

Joanne Ferrara (Director, Corporate Marketing) & Matt Wulkan (Director, Global Channel Marketing)
FalconStor Software, Inc.

"¡Drums in Paradise presente en los mejores eventos de Fun & Motivation… Muchas gracias a ti y a Mauricio por el acostumbrado apoyo!"

Irac Arenal, Manager
Fun & Motivation Cancun

Lynda Smith

Estimado Jonathan: Muchas Gracias por tu apoyo en Cancún... La gente se fue muy contenta y complacida, te felicito a ti y a todo tu equipo.

Jozzabeth Hernandez, Subdirector de mercadotecnia
General de Seguros, S.A.B.

Lynda Smith

"As an interactive activity this is an excellent option because it gives our clients a hands-on experience in team-building. It doesn't matter if the group is large or small Drums In Paradise has an option to fit every event. Each person involved gets excited learning the different rhythms and being in sync with their coworkers to achieve a common goal, to create music. I believe that Drums In Paradise activities achieve the objectives of integration because it motivates and creates harmony within participants. Undoubtedly it's an activity that will remain in the minds and hearts of participants for the rest of their life."

Lizardo Bellavista, Managing Director.
Planner1 Events

Lynda Smith

Dear Jonathan: “It was a real pleasure to work with you, thanks for all your professionalism, good vibe and hard work! Our clients were thrilled about the Drumming Session, for sure we´ll work together again real soon”

Adrian Garza, Sales Director.
Zinergya Team Building & Event Specialists

Somos Emociones
Somos Experiencias
Somos Trabajo en Equipo
Somos Diversión
Somos Creatividad

— Drums in Paradise —

Contacto

Nos encantaría platicar

Tel: +011 52 (998) 251 4977

info@drumsinparadise.com
www.drumsinparadise.com

Cancun y Riviera Maya, México.

foxyform